jueves, 17 de noviembre de 2011

Ministro Solís recorre obras emblemáticas de Manabí

Chone (Manabí).- El secretario Nacional del Agua, Walter Solís, en su primera visita a la provincia de Manabí, como titular de la Senagua, cumplió una amplia agenda de actividades relacionadas al funcionamiento de la Demarcación Hidrográfica de Manabí y a la ejecución del proyecto Multipropósito Chone.
El recorrido inició con la visita al campamento de San Antonio, en donde la máxima autoridad de la Secretaría Nacional del Agua, Walter Solís, mantuvo una reunión técnica con miembros del consorcio Tiesijú, constructora de los componentes de la primera fase Proyecto Multipropósito; Ítalo Colamarco, alcalde de Chone; Jamilton Intriago, alcalde de Flavio Alfaro; autoridades de la Demarcación Hidrográfica de Manabí y técnicos de la SENAGUA y del Proyecto Multipropósito Chone.   Posteriormente, el recorrido continuó por el canal de desagüe San Antonio y el lugar en donde se construirá la represa de Río Grande.
Durante la visita a los dos componentes de este megaproyecto, el ministro Solís ratificó la continuidad de estas obras, así como la ejecución de trabajos complementarios que permitan generar un desarrollo integral en estas zonas de influencia del proyecto.
El Proyecto Multipropósito Chone, actualmente avanza según lo planificado, en la construcción del canal de desagüe San Antonio, el campamento de Río Grande y el desvío del río en la misma zona. DJ/Secretaría Nacional del Agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario