jueves, 9 de agosto de 2012

60.000 dólares en una caja fuerte de César Fernández

En una de las dos cajas fuertes encontradas en una vivienda arrendada por Fernández había $ 60.000 aproximadamente.
En una de las dos cajas fuertes encontradas en una vivienda arrendada por Fernández había $ 60.000 aproximadamente.
Dos cajas fuertes encontradas en una vivienda que alquilaba en Quito César Fernández Cevallos, implicado en el operativo Jaque Mate, fueron abiertas la tarde de ayer por personal de la Unidad de Antinarcóticos en una bodega de la Policía ubicada en el norte de Guayaquil.

En la caja fuerte pequeña, según la Policía, se encontraron aproximadamente $ 60.000 en billetes de $ 20, envueltos en fundas plásticas transparentes, y dos billetes de 5.000 pesos colombianos. Mientras que la otra se encontraba vacía.

Según miembros de la Policía, las dos cajas fueron transportadas desde Quito junto con mobiliario y documentos que se hallaban en el domicilio arrendado por el exgobernador de Manabí.

El fiscal Leonidas Lema, de la Unidad de Antinarcóticos, indicó que el dinero encontrado en la caja fuerte se sumará al monto hallado el pasado miércoles en otra de las viviendas allanadas en Quito. En esa ocasión se decomisaron 500.000 euros en billetes de 500 ($ 615.000) y $ 56.000 en varios paquetes de billetes de $ 20 y $ 50.

“El caso continúa en indagaciones. Con estas pruebas vamos a seguir investigando”, expresó el fiscal.

El pasado miércoles se realizó el operativo Jaque Mate, en el cual se allanaron quince casas y oficinas de Fernández ubicadas en distintos sectores de Quito, Guayaquil y Santo Domingo, donde se incautaron 115,8 kilos de cocaína.

Además se detuvo a Fernández en el interior de una vivienda de la urbanización Vía al Sol, en la carretera a Salinas.

Fuente: El Universo

No hay comentarios:

Publicar un comentario