sábado, 18 de agosto de 2012

Concierto de rock en homenaje NS7 aniversario en Museo Bahía de Caráquez


La Dirección Cultural Guayaquil del Ministerio de ese ramo, a través de la red nacional de Museos ofrecerá al público de Bahía de Caráquez el concierto de rock en homenaje a los tres años de una de las bandas más populares de Bahía de Caráquez “NS7”, este sábado 18 de agosto, a las 20h00, en el  Museo Bahía de Caráquez.
Este es el segundo festival de esta naturaleza que se realiza en el Museo Bahía de Caráquez con la agrupación musical NS7. De igual manera se ha previsto realizar varias actividades culturales en conjunto, dentro las cuales están consideradas debates y la presentación de documentales sobre cultura musical.
“Virus Producciones” en coordinación  con esta entidad agradece al público de Bahía de Caráquez por el apoyo recibido en estos tres años de trayectoria musical, ofreciendo este concierto a la comunidad sucrense.
Juan Pablo Zambrano, líder de la agrupación NS7 e integrante de “Virus Producciones”, al respecto manifestó: “Han sido tantos escenarios, tanta música, tantos amigos por todo el país, que la única palabra para describir lo que sienten los integrantes de la banda es GRACIAS. Gracias a sus familiares, amigos, fans y a Virus Producciones por seguir fomentando la cultura del rock y a instituciones como el Ministerio de Cultura que  apoya y promueve el arte a nivel general y ha democratizado la utilización del espacio público.
Al cumplirse tres años de carrera musical “Virus Producciones” trae a dos bandas de rock que se unirán a este concierto: Killkas, de Guayaquil y Sideral, de Quito para vitorear y apoyar a una de las bandas de rock más populares de Bahía de Caráquez. La entrada es libre para todos.

Fuente: El Globo

No hay comentarios:

Publicar un comentario