domingo, 19 de agosto de 2012

Hijo del ex vicealcalde de Portoviejo es encontrado muerto


El cuerpo de Julio Andrés Sabando hijo del ex vicealcalde de Portoviejo fue encontrado en una quebrada ubicada a unos cinco kilómetros de la playa San José en el cantón Montecristi,(Manabí), donde estaba sepultado de manera rústica con piedras.

Al lugar acudió, el  Grupo de Intervención de Rescate (GIR), UNASE, Policía Judicial (PJ) y Fiscalía, quienes hicieron el levantamiento del cadáver que luego fue trasladado hasta la morgue del cementerio Parques del Recuerdo de Manta.

Sabando fue reportado como desaparecido hace más de dos meses y al momento del  hallazgo, las manos y coello tenían cinta de embalaje, así como todo su cuerpo presentaba torturas.

Aunque se le está practicando la autopsia debido a que el cuerpo está en total descomposición, los familiares pudieron reconocerlo por los zapatos que llevaba puesto desde el día que fue secuestrado.

Al momento están detenidas cuatro personas, dos de ellas fueron identificadas como Gustavo Loor Carvajal y José Roldán Intriago, oriundos de Portoviejo. Mientras que las otras dos personas fueron apresadas hace pocos días en Guayaquil y a través de ellas se logró dar con el paradero de Sabando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario