jueves, 23 de agosto de 2012

El Cantón Sucre tiene Vicealcaldesa




Sra. Ingrid Zambrano de Alava, vicealcaldesa del cantón Sucre.
El viernes anterior el Concejo de Sucre en sesión ordinaria designó como vicealcaldesa a la concejala Sra. Ingrid Zambrano de Alava, para el período que resta a la actual administración municipal, es decir hasta mayo del año 2014.
Esta situación se originó luego de que el anterior vicealcalde Lcdo. Galo Chica Gilces, manifestara públicamente su deseo de no dejar ese cargo; el caso es un verdadero enredo, toda vez que el 1 de agosto de este año Chica presentó dos comunicaciones por escrito; primero renunciando al mismo(la vicealcaldía) y luego retractándose. Arrepentido de una posición inicial algo incoherente, Chica manifestó públicamente su deseo de continuar en funciones.
Consultado acerca del caso que se estaba registrando, el alcalde Mendoza no tuvo ningún problema en reconocer, durante la sesión de Concejo, que al inicio de su gestión se realizó un pacto político que permitía conferir por tres años la vicealcaldía a ediles de Charapotó y el tiempo restante a la concejala Ingrid Zambrano.
La concejala Ingrid Zambrano agradeció el apoyo de sus colegas y mencionó que desde este puesto seguirá laborando para el desarrollo del cantón, buscando mejores días para todos.

Fuente: El Globo

No hay comentarios:

Publicar un comentario