Ayer hubo conmoción en General Villamil, Playas, en la provincia del Guayas. Luego de siete días de búsqueda, la candidata a concejala del cantón por el Partido Social Cristiano-Madera de Guerrero, Lissete Avilés Erazo, apareció sin vida en el domicilio de su exconviviente.
El cuerpo de la joven de 24 años fue hallado enterrado en el patio de la vivienda, ubicada a la entrada de la ciudad, pese a que en días anteriores la Unidad de Criminalística de la Policía y la Fiscalía habían inspeccionado el lugar y hallado rastros de cabellos y huellas de sangre a través de la prueba de luminol.
“Nunca buscaron bien como le decíamos nosotros, y ya ven, el cadáver ha estado ahí”, se escuchaba entre la multitud que se congregó en los exteriores de la vivienda.
Eran alrededor de 200 personas que esperaban que la policía retirara el cadáver de Avilés. Minutos antes estuvieron en un plantón para exigir a la Fiscalía que agilite las investigaciones para dar con el paradero de la joven. No obstante, de pronto alguien gritó: ¡La encontraron!
La policía excavó en el patio de la vivienda del exconviviente de Avilés y tras una hora de trabajo hallaron la ropa de ella y la de sus vástagos; a más profundidad se encontraba el cuerpo de la víctima.
Fuente: El Iniverso
No hay comentarios:
Publicar un comentario