Con la presencia del representante del director nacional del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), asambleístas manabitas, delegado de la Gobernadora, la directora saliente, entre otras autoridades, la mañana de ayer, fue posesionado Fabricio Díaz Cedeño, como director de la Regional del IESS para Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas.
La directora saliente, Aracely Romero, presentó un informe sobre las actividades ejecutadas durante su administración, además se reintegra como enfermera del hospital del IESS. Asimismo existen proyectos para repotenciar los hospitales de Manta y Chone, mientras que Calceta, Jipijapa y Bahía de Caráquez, se encuentran en procesos de remodelación para incorporarse a la red pública.
El coordinador general de Territorio y en representación del director y presidente del Consejo Directivo IESS, Ricardo León, posesionó y entregó el documento al nuevo director regional, quien dijo que asumió un nuevo reto, por lo que previo el acto de posesión dialogó con funcionarios nacionales, ratificando el compromiso de trabajo.
Fuente: El Mercurio
No hay comentarios:
Publicar un comentario