sábado, 24 de septiembre de 2011

Regeneración urbana en Bahía

  

La municipalidad del cantón Sucre, tiene previsto, la regeneración del centro histórico de la ciudad de Bahía de Caráquez, esto comprende parte de la avenida Bolívar, y las calles Ascazubí, Checa y Antonio Ante.
Este proyecto fue presentado a quienes habitan y tienen sus locales comerciales en el centro de ciudad, con el fin de promover la participación ciudadana, a través de sus sugerencias e inquietudes en torno a la obra.
A ciudadanas y ciudadanos invitados a la socialización se les explicó que la ejecución de los trabajos podrían causar inconvenientes pero que al final el producto terminado no solo servirá a quienes habitan el sector, sino que será un atractivo turístico más que tendrá la ciudad, ya que se colocará adoquines de colores en la aceras dándole un tono muy vistoso a la arteria principal de la urbe.
Según lo manifestó el director encargado del departamento de planificación municipal, Arq. Vicente León Barreto, la obra tiene un costo aproximado a los 106 mil dólares y contempla el adoquinado de las veredas e iluminación de las calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario