sábado, 16 de junio de 2012

Jama: Programa Un Libro Una Rosa


Con motivo de celebrarse el día del libro el GAD Municipal de Jama, a través de la biblioteca Pública Municipal Luis Arturo Cevallos Intriago de la ciudad de Jama, organizó el programa denominado “Un libro y una rosa”, el evento se llevó a cabo el día lunes 28 de mayo en el salón de ciudad, contando con la presencia del señor Alcalde Zoot. Alex Cevallos Medina y estudiantes de diferentes planteles educativos. Al acto también asistieron concejales y autoridades locales.
Además se contó con la presencia del grupo de danza sol de oro, que hizo su presentación destacando la importancia de nuestras costumbres ancestrales culturales.
El programa tuvo como objetivo fomentar la creación literaria, el interés por la lectura y la inserción de temas interculturales en todos los niveles educativos del cantón Jama.
Los estudiantes participantes del evento literario cultural, recibieron un libro y el debido reconocimiento por  parte del señor  Alcalde.
El primer personero municipal enfatizó que las puertas de la biblioteca  siempre están abiertas y que esta forma parte de la vida estudiantil, no porque leer es la única manera de aprender, sino porque esta fortalece los conocimientos de las personas.
Lcdo. Ramón Chávez Nevárez
Comunicación y Relaciones Públicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario