sábado, 2 de junio de 2012




Con la señalización de las vías, concluyeron los trabajos de pavimentación de cuatro calles en el barrio 2 de Agosto, obra realizada por el Gobierno Municipal de Manta.
La obra abarca aproximadamente 700 metros lineales de vías en 4 calles, que fueron pavimentadas con carpeta asfáltica de 2 pulgadas. Se  construyeron además bordillos cinta gotera por ambos costados, con la finalidad de mejorar la evacuación de aguas.
La obra hizo necesaria la subida de pozos de revisión, reposición de guías domiciliarias, excavación de suelo natural existente y desalojo de material, para luego  llevar adelante la colocación de material de mejoramiento y estructura de la vía.
Este jueves 31 de mayo, la Dirección Municipal de Tránsito y Transporte, desplegó personal y equipos para realizar los trabajos de señalización de las vías, en la franja central y pasos cebra. Gregorio Montes, técnico de esta área municipal, explicó que este accionar se cumple en todas las obras culminadas.
"Estamos contentos porque esta obra que culmina, deja atrás los problemas que veníamos  enfrentando desde hace muchos años y, lo más importante es que los niños y niñas podrán caminar por calles pavimentadas, en vez de lodo en el invierno y polvo en el verano", destacó María Lucas, quien vive en el sector hace 9 años.
 Inauguración
El sábado 2 de junio, se reallizó el informe sabatino desde las 08:00 en el sector, en donde el alcalde Jaime Estrada inauguraró las obras junto a la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario