jueves, 7 de junio de 2012

OFERTAS EN LICITACIÓN DE OBRA PARA LA REFINERÍA DEL PACÍFICO

lic4


Un total de 14 ofertas recibió Refinería del Pacífico dentro del proceso de licitación de movimiento de tierras en el área de construcción del complejo en El Aromo.
El acto de apertura de ofertas se cumplió el martes 15 de mayo, en las oficinas ubicadas junto a la urbanización Barlovento en Manta.
Las 14 empresas participantes están integradas por personas naturales, jurídicas, nacionales y extranjeras, cuyos representantes destacaron la transparencia del proceso. La comisión técnica que analizará cada una de las propuestas y anunciará la adjudicación.
Los oferentes justificaron su participación con la habilitación de las propuestas en el Registro Único de Proveedores,  conforme lo establece el artículo 18 de la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública.
Los trabajos de preparación del área de implantación del proyecto en el sitio El Aromo, de acuerdo con los pliegos de licitación, se desarrollarán en una extensión de 500 hectáreas.
El presupuesto referencial para la obra, con un plazo de ejecución de 30 meses, es de trescientos catorce millones seiscientos sesenta y siete mil setecientos treinta y cinco dólares, con sesenta y ocho centavos (US$ 314 667 735, 68).
Lic1

No hay comentarios:

Publicar un comentario