sábado, 30 de junio de 2012

En año seis meses estará lista



Año seis meses tardará la compañía Hidalgo Hidalgo en construir la vía San Antonio-San Vicente que comprende 37,9 kilómetros. El salón de actos “Cirilo Zambrano”,  del Gobierno Parroquial de San Antonio lució lleno cuando  allí se realizó la semana anterior la firma del contrato entre los representantes de la constructora y el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP). En el acto estuvo presente la Gobernadora de Manabí, señora Susana Dueñas, el Ing. Eder Cevallos, Subsecretario del MOTP,  entre otros funcionarios.
Eder Cevallos afirmó que la compañía ya comenzó a hacer el desbroce y desde la semana anterior incorporó más maquinarias, porque el compromiso que existe de la constructora es terminar los trabajos en el menor tiempo posible.
Dijo que el contrato es por dos años, no obstante será reducido el plazo a un año seis meses. La obra cuesta aproximadamente 25 millones 900 mil dólares. Recordó que la compañía Hidalgo Hidalgo ha quedado muy bien en las obras realizadas para este gobierno. 
Cevallos adelantó en su intervención que los trabajos de estudios y diseños de prefactibilidad de la vía Kilómetro 20-La Margarita están prácticamente terminados y que hace gestiones a través de la Subsecretaría para que esta obra sea declara de prioridad y sea incluida en el PAI (Plan Anual de Inversiones) y pueda ser contratada, ya que forma parte de la red vial de la Costa.

Fuente: El Nuevo Globo

No hay comentarios:

Publicar un comentario