lunes, 21 de mayo de 2012

PROFESORAS EXTRANJERAS EN LA U. SAN GREGORIO


Amarilis Matamoros nueva profesora contratada

Universidades en Ecuador 2012

Una profesora italiana y 4 cubanas llegaron a la Universidad San Gregorio de Portoviejo para fortalecer varias áreas académicas en ese centro de estudios superiores.
Giada Luzardi, diseñadora gráfica italiana, especialista en tipografía, será la encargada de impartir la materia de Artes Digitales. Ella es una destacada profesional y domina el idioma español.
Amarilis Matamoros Tuma, cubana, es licenciada en Bibliotecología y Ciencias de la Información, está organizando el sistema de bibliotecas de la universidad y en lo posterior capacitará al personal de esas áreas y a los estudiantes.
Esnolia Noy Monteagudo, psicóloga y maestra cubana, impartirá las materias de Historia del Diseño, Teoría Estética, Psicología de la Imagen y Ecodiseño
Arianet Valdivia Meza, Máster en Diseño Gráfico, dictará las materias relacionadas con Artes Gráficas
Caridad González Maldonado, Máster en Diseño Gráfico cubana, es especialista en las áreas de Animación y 3D.
Las maestras Valdivia y González se encargarán, también, del proceso de titulación de los estudiantes que hayan alcanzado esa etapa.
“Se busca la excelencia académica en todos los campos y no escatimamos esfuerzos para contratar profesionales de categoría” expresó el rector de la USGP, Marcelo Farfán, al dar la bienvenida al nuevo personal docente extranjero.
 
Fotos
 
Giada Luzardi
 
Esnolia Noy
 
Arianet Valdivia
 
Caridad González

No hay comentarios:

Publicar un comentario