miércoles, 9 de mayo de 2012

Iniciaron trabajos para el Shopping en Bahía


En el momento en que se iniciaron el miércoles pasado las excavaciones y evacuación de material, en el lugar donde se levantará el paseo shopping.
El día miércoles de la semana que concluyó, cinco volquetas y una retropala comenzaron los trabajos de excavaciones y remoción de tierra por parte de la empresa MOQUE, lo que representa la certeza de que se han iniciado las labores para la construcción de un shopping por parte de la Corporación El Rosado S.A. en Bahía de Caráquez. Al frente a esas tareas iníciales se encuentra el Ing. Wilson Cedeño. Las faenas comprenden todo lo que es excavación, desalojo de tierra y relleno; sabemos que el nivel referencial de la acera a la puerta principal lo están bajando a 1.60 mts.; luego viene la colocación de un material filtrante de mejoramiento de 30 centímetros y 70 centímetros con material de mejoramiento de la cantera Oruzcas de la ciudad de Portoviejo. Este compromiso debe concluirse en 60 días calendario.
Como se puede apreciar, este es un buen augurio. El anhelo y la esperanza de los sucrenses por tener un centro comercial de estas características, comienza a ser realidad. Recordemos que en días precedentes estuvieron en nuestra ciudad empresarios dela Corporación El Rosado S.A. y el asesor jurídico, para ratificar su compromiso de construir en Bahía un paseo shopping de iguales características como los que hay en Manta, Portoviejo y otras ciudades del país. Esta es una empresa líder en comercialización de productos de consumo masivo.
Por lo que conocemos, el Sr. Johnny Czarninski, que es uno de los ejecutivos de esta cadena de supermercados más grandes del Ecuador, le tiene profundo afecto a la ciudad; la ciudadanía es recíproca con la propuesta, porque desde que se conoció la noticia se ha interesado para que el proyecto se haga realidad; hay varias y poderosas razones para que así suceda, siendo de destacar dos: se convertirá en una valiosa fuente de trabajo y estéticamente Bahía de Caráquez mejorará porque el puente “Los Caras” y el paseo shopping conjugarán belleza y armonía

Fuente: El Nuevo Globo
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario