jueves, 6 de septiembre de 2012

socializan el Multipropósito Chone en Feria Internacional del Chame

CHAME DE LA SEGUA 011 












Chone  (Manabí).- Técnicos de la Secretaria Nacional del Agua (Senagua),socializarán el sábado 8 de septiembre el Proyecto Múltiple Chone (PPMCH);  durante  la trigésima edición de la Feria Internacional del Chame, evento que cada año se realiza en el sector de la Segua, jurisdicción de la parroquia San Antonio del cantón Chone.
Vinicio Briones, administrador del PPMCH, indicó que cumpliendo disposiciones de Wilson Mendoza, subsecretario de la Demarcación Hidrográfica de Manabí, enviará un equipo de funcionarios de lo social y  técnicos para brindar información de la obra emblemática que el Gobierno Nacional, a través de la SENAGUA, está construyendo.
Raúl Mero, coordinador de la feria, indicó que al  lugar tiene previsto que acudirán un aproximado de cinco mil personas que llegan cada año a deleitarse de la sazón manabita, teniendo como base el tradicional chame, pez muy apetecido por los manabitas.
Mero aseguró que es propicia la ocasión para quienes lleguen al lugar y puedan conocer de primera mano los beneficios del Proyecto Múltiple Chone, esperado por la colectividad chonense desde hace muchos años. FJ/

No hay comentarios:

Publicar un comentario