viernes, 14 de septiembre de 2012

MANABÍ SE ENLAZARÁ A CONFERENCIA VIRTUAL SOBRE PLURALISMO JURÍDICO


 
 
19 provincias del país, entre ellas Manabí, se volverán a enlazar desde este sábado 15 de septiembre, a un ciclo de conferencias virtuales en la que se analizarán temas relacionados al Pluralismo Jurídico.

Estas conferencias, que tienen como objetivo proporcionar a las y los participantes el conocimiento legal y de procedimientos que les permita actuar adecuadamente en contextos legales interculturales, serán dirigidas a servidoras y servidores judiciales, dirigentes de organizaciones indígenas o étnicas, estudiantes de derecho e interesados en el tema.

En Portoviejo el seminario se lo realizará en el salón auditorio del Palacio Judicial, ubicado en las calles Sucre, entre Chile y Ricaurte, a partir de las 09h00.
Las provincias que participarán en este nuevo ciclo capacitaciones a través de canales virtuales serán Azuay, Bolívar, Cañar, Carchi, Chimborazo, Tungurahua, El Oro, Esmeraldas, Guayas, Imbabura, Los Ríos, Manabí, Pichincha, Orellana, Puyo, Santo Domingo de los Tsáchilas, Cotopaxi, Zamora y Loja, siendo esta última la sede del acto de inauguración del proceso.
Vale mencionar que la anterior videoconferencia donde se analizó el Proyecto de Código Integral Penal del Ecuador, concentró en Manabí a cerca de 250 asistentes, en cada una de los cinco talleres.
UNIDAD PROVINCIAL DE COMUNICACIÒN/
Escrito por PabloFlores   

No hay comentarios:

Publicar un comentario