lunes, 24 de septiembre de 2012

se está realizando la evaluación de los proyectos Múltiple Chone y Carrizal Chone II


Reunión en las instalaciones de Senagua.

  (Portoviejo (Manabí).- Mediante la herramienta gubernamental “Gobierno por Resultados” se está realizando la evaluación de los proyectos Múltiple Chone y Carrizal Chone II, entre otros,  que ejecuta Senagua, en Manabí.
El técnico Stalin Herrera, analista de la Dirección de Seguimiento y Evaluación de Senagua, dijo que está recibiendo información de los técnicos Vinicio Briones, gerente del Proyecto de Propósito Múltiple Chone;  Lelys Ponce, gerente del Proyecto Carrizal Chone II;  y  Kenneth Macías, gerente de Proyectos de la Demarcación Hidrográfica de Manabí. Para este viernes 21 de septiembre el funcionario tiene  previsto llevar a cabo un  recorrido a los proyectos en proceso de ejecución.
“Es la segunda ocasión en el presente año que vengo a evaluar los proyectos en mención, además se ha dado por seis ocasiones capacitaciones referentes a esta herramienta”, agregó Herrera.
Este proceso se aplica no solamente en Senagua, también se lo hace en otras instituciones del Gobierno Central, y es obligación de los gerentes de proyectos reportar avances de las obras, de no ser así se les observa para que cumplan con sus obligaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario