domingo, 9 de septiembre de 2012

52 Títulos de propiedad entregados en el cantón Jama, provincia de Manabí

La Subsecretaría de Tierras y Reforma Agraria a través del Proyecto de Legalización Masiva, continúa con la entrega de títulos de adjudicación, el día jueves 23 de enero realizaron la entrega de 52 títulos  en el Cantón JAMA, provincia de Manabí, en presencia del Ing. Edwin Alvarado, Gerente del Proyecto de Legalización Masiva de la Tierra, Rocío Loor Concejala de Jama, Tlga. Marcia Olaya Tècnica del Distrito Occidental, y Autoridades locales.

Jama2012

La Concejala Rocío Loor dio la bienvenida a las Autoridades y público en general, acotando que el gobierno municipal seguiraá en la senda de mejorar los días de los pequeños campesinos a través del programa de Legalización Masiva de la Tierra; manifestó: " Todo el Concejo en pleno apoya estas grandes iniciativas del Gobierno Nacional, el señor Presidente bien ha hecho en cambiar un modelo de gestiòn que este proyecto viene dando los resultados deseados y aqui esta el producto de este trabajo" acto seguido el Ing. Edwin Alvarado Gerente del Proyecto expresó: “Nuestro compromiso del Gobierno Revolucionario liderado por el Ec. Rafael Correa, es atender a quienes fueron despojados de una esperanza, de mas de 40 años; es asì que este Gobierno reconoce sus derechos como ciudadanos y con esta polìtica pùblica se pretende garantizar la tenencia legal de la tierra para que los ciudadanos puedan demandar tanto al gobierno local como gobierno central de mayores beneficios que les permitan mejorar su calidad de vida".
"Este Proyecto emblemàtico se compromete a seguir trabajando en conjunto con la Municipalidad del Cantón Jama y al mismo tiempo felicita a los 52 campesinos beneficiados que reciben los títulos de adjudicación a fin de que hagan buen uso del mismo  y apoyen la reactivaciòn productiva del paìs".

Jama_2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario