lunes, 24 de septiembre de 2012

SE INICIA PROCESO DE MATRICULACIÓN EN LA UTM.

boletin-237
Los estudiantes podrán crear una preinscripción ON-LINE
Consejo Universitario suprime pago de tasas.
El Consejo Universitario de la UTM, en sesión extraordinaria del 24 de agosto del 2012, resolvió suprimir el pago permanente de los valores correspondientes a las tasas de seguro, transporte estudiantil, FEUE, AFU y LDU-A; de acuerdo a lo normado en el artículo 80 de la Ley Orgánica de Educación Superior, LOES que garantiza la gratuidad de la educación superior pública hasta el tercer nivel, y con las excepciones que establece esta Ley
Nuevas disposiciones de las autoridades por socialización y solicitudes de los estudiantes.
Actualización de la GUÍA de preinscripción.
El proceso de Preinscripción, por disposición de las Autoridades, iniciará el día jueves 13 de septiembre de 2012, para las carreras que cumplan con todos los requerimientos.
Previamente desde el día martes 11 de septiembre a partir de las 17H30, los estudiantes podrán Actualizar sus Datos y Cargar sus Documentos Personales, para posteriormente realizar sus preinscripciones.
Los horarios estarán disponibles el mismo día y hora de las preinscripciones, iniciando sesión en el sistema, por disposición de las autoridades.
Todos los laboratorios de la institución estarán disponibles, para los estudiantes en todos los procesos de preinscripción y matriculación, aunque se los pueden realizar desde sus hogares con una conexión al internet.
El procedimiento se lo debe realizar a través de la página web de la Universidad: www.utm.edu.ec en el link: Sistema de Matriculación y Notas, SISMAN. El Inicio de clases será el martes 25 de septiembre del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario