sábado, 29 de septiembre de 2012

FIESTA DE LA COSECHA EL AGUA Y LA SEMILLA


 Siendo Manabí, una provincia extensamente rica en valores culturales donde sus hombres y mujeres mediante un esfuerzo mancomunado buscan mejorar su  calidad de vida, el Gobierno de la Revolución Ciudadana a través de SENAGUA,  este año  ha integrado a otras comunidades de cantones como Chone, Flavio Alfaro, El Carmen, Pedernales, Jama, Jipijapa, Paján, 24 de Mayo, Pichincha, Tosagua y Olmedo. en aras de fortalecer la producción y la seguridad alimentaria.
El evento está generando gran expectativa entre los habitantes del sector, quienes vienen realizando reuniones a fin de organizarse y apoyando a los técnicos de la institución, ya que esta es la oportunidad de demostrar  a sus visitantes la hospitalidad y esfuerzo de su trabajo; así como de promover la variedad de productos que se cosechan en todos los sectores agropecuarios de esta bondadosa tierra manabita.
Por su parte el presidente de las Comunidades del Sector anfitrión Ramón Vélez, ha manifestado que esta es una oportunidad para que los agricultores presenten sus mejores productos. Además se están previniendo y buscando el apoyo de otras entidades como la Cruz Roja, Defensa Civil,  Policía Nacional y de Tránsito, para la seguridad de los miles de personas que esperan lleguen ese día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario