jueves, 20 de septiembre de 2012

Se inició construccón del ECU911


EN SEPTIEMBRE SE INICIA CONSTRUCCIÒN DEL ECU911.
Jorge Vizcaíno, representante del Ministerio del Interior, visitó a la Gobernadora de Manabí, Ing. Susana Dueñas de la Torre, para conversar sobre la implementación del Servicio Integrado de Seguridad Ciudadana ECU 911.

Durante la visita, se conoció que la construcción del ECU 911, tendrá una inversión de 14´425.000 dólares, y la construcción del edificio se iniciará el 15 de septiembre, y se prevé la inauguración para el segundo trimestre del 2013.

Vizcaíno expresó que el costo de operación será de cuatro millones de dólares. En este valor se incluye la alimentación, pago del personal, transporte, entre otros rubros que serán asumidos por el Ministerio del Interior.

El funcionario también explicó que el ministerio construirá el edificio y lo equipará, prevén adquirir 30 cámaras de seguridad para la ciudad. En este caso, el municipio asumirá la instalación de los equipos y el mantenimiento, además, adquirirán los postes, materiales como cables para instalarlos, y el consumo de energía eléctrica.

El gasto que debe asumir el GAD por la instalación de las cámaras, es de alrededor de cinco mil dólares para la instalación, y de 160 dólares mensuales para mantenimiento de cada cámara. Solo se espera la confirmación para saber si hay presupuesto para empezar el proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario