viernes, 14 de septiembre de 2012

Estafan a Vicente Fernández


Estafan a Vicente Fernández
El concierto que ofrecería el cantante  mexicano Vicente Fernández en Ecuador el 23 de septiembre como parte de su gira de despedida, fue suspendido pues al parecer no se puede llevarse a cabo porque está abierta una investigación bajo la presunción de una estafa masiva.

El estadio en el que se llevaría a cabo la presentación de "El Charro de Huentitán", tiene una capacidad de 20 mil personas y se pusieron a la venta 26 mil 99 boletos.

Es decir se sobre pasó el cupo del inmueble, por ello la gobernadora de Manabí, Susana Dueñas, no lo quiere que se lleve a cabo el espectáculo.

Según la Federación Deportiva de Manabí, están cometiendo delitos entonces el concierto no se podrá llevar acabo.

Hasta el momento el organizador de este evento Luis Fernández, afirmó que tiene todos los permisos en orden, sin dejar de lado que había hechos los trámites pertinentes para la realización de este concierto denominado "Despedida del rey Vicente Fernández". Sin embargo, se dice que si ha habido una serie de irregularidades pues se han omitido ciertas formalidades, ciertos trámites que se tienen que llevar a cabo para que todo sea legal y tengan los premisos adecuados.

Cabe destacar que de toda esta situación don Vicente Fernández, está totalmente deslindado.

ych

No hay comentarios:

Publicar un comentario