jueves, 27 de septiembre de 2012

Se cerró un tramo del redondel por trabajos del intercambiador de tráfico vehicular

Tal como estaba previsto este lunes en horas de la tarde fue cerrado un tramo del redondel donde se levanta la construcción del paso elevado vehicular a la altura del redondel de Inepaca. Quienes transiten por la vía Puerto-Aeropuerto con destino hacia la avenida La Cultura, deberán tomar las previsiones y acceder a vías alternas.
Desde el lunes 24 de septiembre hasta el sábado 6 de octubre estará cerrado este tramo del redondel, pues se empezó a realizar el encofrado, para después iniciar el armado del hierro y fundir la losa de las vigas que están justo en la parte de arriba del redondel, se informó por parte de los técnicos de la empresa constructora.
Este lunes también varios concejales visitaron la obra y constataron los avances, los ediles Pedro Loaiza, Vitaliana Zambrano, Segundo García y Roberto Briones conocieron de voz de los técnicos de la constructora contratista Bueno y Castro, que el intercambiador avanza en un 90%.
La obra estaría lista para el 4 de noviembre, fecha en la que Manta cumple 90 años de cantonización. “La fecha de entrega es en enero, pero según el avance de la obra y el trabajo de 24 horas que realiza la empresa constructora, podría entregárselo el 4 de noviembre” manifestó Pedro Loaiza, presidente de la comisión permanente de Obras Públicas del cabildo porteño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario