jueves, 10 de mayo de 2012

CCNI vuelve al Puerto de Manta


Fernando Donoso, representante de la compañía Marglobal (derecha), durante la reunión sostenida con el Presidente de Autoridad Portuarias y funcionarios de las áreas de seguridad y comercialización.
La noticia importante que estaba esperando la ciudad llegó con el anuncio de la compañía CCNIde recalar nuevamente con carga contenerizada por el Puerto de Manta.
En reunión sostenida este lunes con el Presidente de Autoridad Portuaria, Roberto Salazar y los directores de las áreas operativa, comercial y seguridad, el gerente de línea Fernando Donoso, en representación de la agencia navieraMarglobal, informó la decisión de volver a trabajar con carga contenerizada de exportación desde el 23 del presente mes.
Ese día tiene previsto arribar la nave MN TOLTEN, cuyo itinerario incluye puertos de Chile, Perú, Ecuador, Canal de Panamá y Colombia, hasta puertos del Norte de Europa, como Bilbao, Marín, Pontevedra, en España; Le Havre, en Francia; Antwerp y Dunkerke, en Bélgica; Rotterdam, en Holanda y Hamburgo en Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario