miércoles, 23 de mayo de 2012

GOBIERNO MUNICIPAL DEL CANTÓN PORTOVIEJO SESIONA LOS DIAS VIERNES


sesion corporacion
Las sesiones ordinarias del GAD Portoviejo se realizan los días viernes desde las 08H00, el orden del día lo puede revisar en nuestra página WEB www.portoviejo.gob.ec
Así mismo podrá revisar las resoluciones que se generan en cada sesión de concejo. Para este viernes 18 de mayo del 2012, este será el orden del día.
  1. Comisión general para recibir a los representantes de la Compañía NIKSIC S.A.
 Informe del señor Alcalde.

  1. Consideración y resolución del informe presentado por la Comisión Permanente de Legislación, con respecto a la legalización de una faja de terreno ubicada en la calle García Moreno, Ciudadela Margarita de la parroquia 18 de Octubre, solicitado por el señor Cabezas López Tomás Alfonso. (Documentación fue entregada en la carpeta correspondiente a la sesión ordinaria de viernes 4 de mayo de 2012).
 Consideración y resolución del informe presentado por la Comisión Permanente de Legislación, con respecto a la legalización de un terreno ubicado en el callejón Luis Villamar, ciudadela Fátima de la parroquia Francisco Pacheco, a favor de los cónyuges Valdez Silva Margarita Alicia y Carlos Vicente Menéndez Cedeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario