martes, 8 de mayo de 2012

Conferencia Distrital de Rotaract será en Manabí





Capacitaciones, reuniones, confraternidad es lo que promete ser la Conferencia Distrital de Rotaract distrito 4400 que se realizara en nuestra provincia Manabí.
Esto en la hermosa playa de Puerto Cayo los días 25, 26 y 27 de mayo donde llegaran todas las delegaciones de los clubes rotaract del país  a este evento.
El objetivo principal de esta conferencia es la posesión del nuevo Representante Distrital Fernando Ortiz  que es de nuestra provincia y del comité distrital, además de dar a conocer el lema que se trabajara durante el año rotaractiano que empieza el próximo 1 de julio. Además es la despedida de la Representante Distrital actual.
La Representante Distrital en funciones Mariela Trejos, expresa su gratitud a cada uno de los clubes en este año de trabajo y desea el  mejor de los éxitos al próximo representante distrital.
Rotaract.
Es una organización de jóvenes que vela por la ayuda social y sobre todo por la formación como líderes, durante el año rotaractiano que se inicia el 1 de julio de cada año se elabora un plan de trabajo de reuniones en diferentes ciudades del país para tratar temas inherentes a Rotaract y de Rotaray.
La última reunión que se llevó acabo fue en el mes de abril en la ciudad de Manta denominada Dets (Seminario para directivas electas).

Fuente: Cristhian Valdiviezo Salazar
Relacionador Público Distrito 4400 ECUADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario