martes, 8 de mayo de 2012

“Manabí Construye” pavimenta vía Cuatro Esquina-San Ignacio


Desde el sábado 21 de abril la empresa pública Manabí Construye del Gobierno Provincial de Manabí, coloca pavimento en el tramo vial comprendido entre Cuatro Esquinas y San Ignacio, en la carretera a Pachinche.

Los trabajos de pavimentación iniciaron el 21 de abril
En este tramo se coloca una carpeta asfáltica de dos pulgadas y antes se realizaron trabajos de reconformación de la vía, de 5,9 kilómetros, con base granular, informó Víctor Espinoza, Director de Obra Pública del GPM.
Personal de Manabí COnstruye trabaj intensamente para concluir los trabajos de pavimentación
Hasta ahora se han invertido más de medio millón de dólares”, dijo Damián Pita, gerente de la empresa Manabí Construye.
El Prefecto Mariano Zambrano, indicó que está es una vía alternativa para el ingreso y salida de vehículos desde y hacia Santa Ana. Esta mejora vial, enfatizó será más factible para los moradores de los sectores en tránsito, como Los Ángeles, San Ignacio hasta Pachinche.
También en San Ignacio se trabajará en el tramo que conduce a Colón, para que sea otra alternativa que conecte a la vía hacia Santa Ana. Mientras, con la carretera Cuatro Esquinas-Zapallo, en construcción, este entorno tendrá salida a la vía El Rodeo y conexión con las parroquias rurales, dijo el Prefecto.
La pavimentación de la vía facilitará la circulación de quienes habitan en la zona

No hay comentarios:

Publicar un comentario