jueves, 17 de mayo de 2012

Entregan proyectos de pasos peatonales al municipio


entrega de proyecto
Dos proyectos de puentes o pasos peatonales, entrego la Universidad Técnica de Manabí al Municipio de Portoviejo, durante un acto celebrado en la sede del Consejo Universitario, en la mañana del dia martes 15 de mayo del 2012.
La vicealcaldesa del cantón Verónica Mendoza, recibió los proyectos, donde se especifican los estudios, y análisis para la construcción de los puentes o pasos peatonales, estos serán analizados por el departamento de Obras Públicas del GAD Portoviejo; los diseños presentados se ubicarían uno al frente del Colegio Portoviejo que tendría 42.14 m lineales, con 2.20 metros de ancho y 2.00 m. ancho de calzada, con cubierta y alumbrado nocturno, tiene un costo de USA. 240.094,10 y el otro frente a la Universidad Técnica de Manabí, de 39.20 m. a un costo de USA.280.355.41.y con las mismas características el que se ubicaría frente al Colegio Portoviejo.
Los proyectos son parte de una programación que bajo el lema de “Ciudad Cultura” elaboran estudiantes de la facultad de Ciencias Matemáticas, Físicas y Química, de la carrera de Ingeniería Civil, previo a la obtención del titulo.de Ing. Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario