lunes, 28 de mayo de 2012

Jardín Botánico en Campaña Arboricemos Portoviejo.




Con la Colaboración del Ministerio de Educación, Club Rotario Portoviejo Solidario, Camposanto & Funerales Jardines de Manabí, Facultad de Ingeniería Agronómica, Rotaract Club Solidario, Plan Nacional para el Buen Vivir.

El Jardín Botánico de la Universidad Técnica de Manabí, realizará una campaña denominada: Arboricemos Portoviejo, que arrancará formalmente, el próximo 22 de mayo, en homenaje al Día del Árbol y de la Biodiversidad, informó el Ing. Jhonny Muentes Mora, Jefe de esa Unidad Administrativa de la UTM.

Arboricemos Portoviejo tendrá el apoyo del Ministerio de Educación Pública, a través de su programa para los estudiantes del segundo año de bachillerato (5to. Año), que se conoce como Campos de Acción, además se contará con asistencia técnica de la Facultad de Agronomía y la Colaboración del Club Rotario Solidario y su juvenil Rotaract.

Jhonny Muentes, manifestó que la meta es sembrar 10.000 Arboles en el 2012, actividad que no concluye con la siembra, debido que los estudiantes, tendrán la responsabilidad de cuidarlos, durante 200 horas. De esta manera se garantiza el éxito de la campaña: Arboricemos Portoviejo, concluye la información. 

Autor:
Julio Villacreses Guillem
Jefe Depto RR.PP

No hay comentarios:

Publicar un comentario