jueves, 24 de mayo de 2012

Prefecto aclara y rechaza acusaciones de Radio Sucre



El Prefecto de Manabí, Mariano Zambrano Segovia, en rueda de prensa ofrecida la mañana de este miércoles 23 de mayo, lamentó y rechazó las declaraciones que se han venido vertiendo en Radio Sucre, en que se lo inculpa de la disolución de la emisora en Portoviejo.
El Prefecto de Manabí, Mariano Zambrano, ofreció rueda prensa  por las acusaciones  de que tenga que ver con la no aprobación de la frecuencia. Ven a Manabí... Te Espero.
El Prefecto de Manabí, Mariano Zambrano, ofreció rueda prensa por las acusaciones de que tenga que ver con la no aprobación de la frecuencia
 El Prefecto indicó que ya son varias semanas de ofensas que se han vertido en este medio de comunicación en su contra, lo que dijo es lamentable puesto que durante los 7 años ha demostrado su trabajo por la provincia y por Portoviejo, cuyas obras están a la vista de todos.
Prefecto de Manabí, anunció que seguirá acciones legales contra quienes están afectando su integridad como autoridad de Manabí y como persona. Ven a Manabí... Te Espero.
Prefecto de Manabí anunció que seguirá acciones legales contra quienes están afectando su integridad como autoridad de Manabí y como persona.
 “Lo que pasa con radio Sucre no tengo nada que ver” expresó el Prefecto, ante las acusaciones vertidas en la Emisora de que él ha influenciado en la no renovación del Contrato de Concesión de la frecuencia de Radio Sucre en Portoviejo.
La autoridad provincial  lamentó que se cierre una emisora de tanta audiencia en Manabí,  pero expresó:  “ lo que no puedo hacer es cumplir con lo que una empresa no ha podido cumplir en el orden legal y administrativo”. Esta expresión la dijo por la larga cronología de reclamos y exigencias que los organismos de control  como  CONATEL, SENATEL,  que se encargan del uso y   regulación de las frecuencias en el país,    han  venido haciendo a la emisora Radio Sucre desde el año 2000, por incumplimientos administrativos, técnicos y económicos.
Tomará acciones
También anunció que él no tiene ningún problema con el Gerente de Radio Sucre, pero que frente a las acusaciones que se le han hecho en la emisora dijo “ tendré que proceder a las acciones legales ante las acusaciones” y que todos los manabitas y portovejenses conocen su trabajo y forma de actuar, las que ha demostrado durante los 7 años que ha estado como Prefecto de Manabí.
El prefecto recibió apoyo de personal y dirigentes laborales  del GPM, de presidentes de Juntas Parroquiales, y  de gremios de Portoviejo y Manabí. Ven a Manabí...Te Espero.
El prefecto recibió apoyo de personal y dirigentes laborales del GPM, de presidentes de Juntas Parroquiales, y de gremios de Portoviejo y Manabí

No hay comentarios:

Publicar un comentario