sábado, 5 de mayo de 2012

Manta: Concejales promovieron mingas de playas del cantón


Concejales promovieron mingas de playas del cantón
Los concejales Pedro Loaiza, Jimmy Delgado, Roberto Briones, Verónica Abad, Segundo García y Carlos Velásquez, previo al Carnaval tomaron la iniciativa de promover mingas, en las playas de Tarqui, El Murciélago, Santa Marianita, San Lorenzo y San Mateo.
Con equipos y personal municipal de Higiene y Obras Públicas, se realizaron las labores con el apoyo de comerciantes y empresarios turísticos de las playas de Tarqui y Los Esteros.
 En las playas rurales, las Juntas parroquiales y sector turístico también apoyaron este accionar. Con los empresarios del malecón escénico de El Murciélago se coordinó la nivelación de las dunas de arena.
 El alcalde Jaime Estrada respaldó totalmente esta iniciativa de los ediles, por la buena imagen de las playas, para el disfrute de locales y visitantes.
 Jorge Espinoza, presidente de la Asociación de restaurantes del Parque del Marisco, felicitó la unión de todos para coordinar acciones en Tarqui a propósito del Carnaval, lo mismo hizo Colón Álava, presidente de la Asociación de comerciantes Playita Mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario