miércoles, 23 de mayo de 2012

Nuevo Gerente de Autoridad Portuaria de Manta


Eco. Rodolfo Cano Mure, designado Gerente de Autoridad Portuaria de Manta.
El Directorio de Autoridad Portuaria de Manta posesionó al economista Rodolfo Cano Mure como nuevo Gerente de la entidad.
En el acto de posesión, el Presidente del Directorio, Roberto Salazar Bracco, destacó las cualidades profesionales del nuevo funcionario, vinculado a la institución desde hace 18 meses.
Salazar dijo que el nombramiento de Cano es un acierto que ha sido respaldado por los ministerios Coordinador de la Producción, Empleo y Competitividad y de Transporte y Obras Públicas.
El nuevo Gerente ha trabajado en los últimos meses en el proceso para concesionar el Puerto Multipropósito de Aguas Profundas de Manta, una iniciativa que lleva adelante el Gobierno nacional con el fin de hacer más competitivo el comercio exterior ecuatoriano.
Es natural del cantón Bolívar (Calceta). Se desempeñó anteriormente como funcionario de la Subsecretaría de Recursos Pesqueros y actualmente también como docente de la Universidad Eloy Alfaro, de la Pontificia Universidad Católica y del Instituto Técnico Superior Stella Maris.
Es graduado de economista en la Universidad Eloy Alfaro y cuenta con post grado especialización en diseño curricular por competencias y gestión del conocimiento. Además post grado en comercio y finanzas internacionales y maestría en administración de empresas con mención en dirección financiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario