sábado, 14 de septiembre de 2013

Detienen a falsa ginecóloga: hacía creer a pacientes que estaban gestando

Detienen a falsa ginecóloga: hacía creer a pacientes que estaban gestando (Fuente: América TV)

(SERPRES).- Les inyectaba agua para provocarles la hinchazón en el vientre. Fue detenida en un tercer local de San Luis.
La Policía Nacional detuvo a una mujer por hacerse pasar por gineco-obstetra y hacer creer a las pacientes que estaban embarazadas. Al enterarse del engaño, una de las víctimas denunció el hecho.
En declaraciones para América Noticias, Ana Rojas Nemache narró que acudió al consultorio de la detenida, identificada como Roxana Katty Quispe Zúñiga, para que le realizara una fertilización in vitro por el cual pagó 4 mil dólares, en diciembre pasado.
“He escuchado los latidos de los bebés, hemos ido a sacar la ecografía, veía que mi barriga crecía”, indicó la víctima al señalar que llevaba sus controles en otro local de la Av. Almería, en San Luis.
Sin embargo, al no tener síntomas propios de una gestación acudió a un hospital donde le confirmaron que no estaba embarazada.
La falsa gineco-obstetra fue ubicada en un tercer local de la Av. Rosa Toro y conducida a la comisaría del sector. Se supo que inyectaba agua a sus víctimas, lo cual les provocaba la hinchazón en el vientre.
Fuente: LaRepública.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario