lunes, 23 de septiembre de 2013

Venta por catálogo mueve $ 800 millones en el año


Fotos de  venta por catalogos
(SERPRES) .- Ropa, joyas, productos naturales, artículos para el hogar, artefactos y utensilios para la cocina se pueden obtener a través de un catálogo, sin necesidad de acudir a un corredor o centro comercial.
Es lo que se conoce como venta directa, que involucra a más de 700 mil personas en el país y que el año pasado movió $ 800 millones.
El 95% de los clientes de este segmento son mujeres, según Karen Gómez, productora general de Eventcorp, que el fin de semana realizó la feria Expocatálogo, en el Palacio de Cristal de Guayaquil.
En la cita, 25 empresas no solo exhibieron sus productos, sino que trabajaron por captar el interés de potenciales nuevos consultores que incursionen en esta línea.
Gómez señaló que se preveía reclutar al menos 2.000 nuevos vendedores. Entre las primeras personas inscritas estuvo Lourdes Córdova, dependiente de una gasolinera interesada en tener “ingresos extras”.
“Me llama la atención el hecho de poder comercializar joyas, creo que tengo esa chispa para entablar negociaciones y eso me ayudaría a solventar mis gastos y los de mis dos hijas”, comentó la joven.

Fuete: El Universo

No hay comentarios:

Publicar un comentario