viernes, 27 de septiembre de 2013

Laura Bozzo es repudiada y piden expulsarla de México

Laura Bozzo usó un helicóptero del gobierno del Estado de México para llegar hasta las zonas afectadas por “Manuel” en Guerrero donde grabó escenas para su talk show

La conductora de Televisión, Laura Bozzo, usó un helicóptero del gobierno del Estado de México para llegar hasta las zonas afectadas por “Manuel” en Guerrero y montar un teledrama con las personas damnificadas.
El comportamiento de Laura Bozzo detrás de cámarasHaz clic para ver el video en Terra TV
El comportamiento de Laura Bozzo detrás de cámaras

De acuerdo con la revista Proceso, la popular conductora usó un helicóptero del Edomex para llegar a grabación en Coyuca y hablar con habitantes de zonas incomunicadas del estado de Guerrero.
El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, anunció el martes pasado que tres helicópteros del Grupo de Rescate Aéreo Relámpagos del gobierno estatal habían sido enviados a Guerrero para ayudar en labores de rescate. Uno de ellos llevaba a la conductora peruana vestida como rescatista mexiquense.
Días atrás, el manager y productor de BozzoCristian Zuárez, en diálogo desde Guerrero con Notimex dijo que la artista había comenzado un levantamiento de información para ver cómo se canaliza ayuda y se analiza ante qué instancias acudir.

Zuárez, pareja sentimental de la presentadora de la cadena Televisa, confirmó que han recorrido en helicóptero regiones apartadas del estado de Guerrero donde muchas personas carecen de alimentación y medicinas tras el azote del huracán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario