domingo, 15 de septiembre de 2013

El regalo de Ecuador que deleitó a William y Kate


54 rosas InfiniteRoses tenía el arreglo enviado por el gobierno de Ecuador a los duques de Cambridge. Foto: Onlyroses

54 rosas InfiniteRoses tenía el arreglo enviado por el gobierno de Ecuador a los duques de Cambridge.
Foto: Onlyroses


Un arreglo de rosas azules, lilas y vino tinto llegaron el jueves en la tarde a St. James' Park, en el corazón de Londres.



Un presente que el gobierno de Ecuador, a través de su misión diplomática en Reino Unido, le hacía a los duques de Cambridge, William y Kate.
Kate Middleton y el Príncipe William con su hijo el Príncipe George de Cambridge Foto: Getty
Kate Middleton y el Príncipe William con su hijo el Príncipe George de Cambridge
Foto: Getty

¿El objetivo? Celebrar el nacimiento de su pequeño hijo de apenas cuatro días, George, príncipe y tercero en la línea de sucesión a la corona británica.
El ramo no contenía cualquier tipo de rosas, sino "en mi opinión, las mejores de Londres", asegura Juan Diego Stacey, director de la oficina comercial de Ecuador en Reino Unido.
Era un ramo de rosas InfiniteRoses, un tipo especial de esta flor, natural, pero tratada especialmente para que dure cerca de un año sin marchitarse.
Y los duques quedaron encantados.
"Fue un gesto muy considerado y los duques estaban encantados de recibir un ramo tan lindo", aseguró el vocero."El duque y la duquesa de Cambridge recibieron un ramo de rosas de brillantes colores, como regalo del gobierno ecuatoriano para celebrar el nacimiento de su primer hijo", le confirmó aBBC Mundo un vocero de Kensington Palace, la residencia de los duques en Londres.
Dos meses de planes
No fue un regalo al azar. Dos meses les llevó a los diplomáticos de la embajada de Ecuador en Reino Unido y ProEcuador –el brazo comercial- planificar y ajustar los detalles del obsequio

No hay comentarios:

Publicar un comentario