sábado, 14 de septiembre de 2013

Emelec fue sorprendido por El Nacional y perdió la punta

Regalaron la punta
(SERPRES).- El Nacional sorprendió anoche a Emelec, al que derrotó en el estadio Capwell con dos tantos de cabeza de Edson Montaño en un partido en el que los locales se cansaron de atacar, aunque sin efectividad, mientras que los visitantes fueron más certeros en ofensiva.
Con la victoria, los puros criollos sumaron 20 puntos y se colocaron en el tercer lugar de la tabla, a un punto del cuadro eléctrico, que tiene un partido pendiente y que llegaba a este compromiso como líder de la segunda etapa al igual que Universidad Católica, que juega hoy contra Deportivo Cuenca.
El primer gol llegó a tres minutos del final del primer tiempo, en la única jugada de peligro que generó el equipo militar en el área de Emelec. Marvin Pita cobró un tiro libre sobre el costado derecho y Montaño, de palomita, conectó sobre la marca de John Narváez.
El argentino Denis Stracqualursi tuvo la posibilidad de empatar a través de un cabezazo cruzado en los minutos de reposición, pero el portero Adrián Bone, de muy buena actuación, se estiró y envió el balón al tiro de esquina.

Fuente: EL Universo

No hay comentarios:

Publicar un comentario