domingo, 29 de septiembre de 2013

EN CHINA LE HICIERON CRECER UNA NARIZ EN LA FRENTE A UN HOMBRE

(SERPRES).- Increíblemente, en China un hombre posee ahora una nariz, o mejor dicho “otra nariz” y en un lugar muy particular, en la frente.
Casi como imitando a una película de ciencia ficción, sacaron tejidos de otras partes de su cuerpo y los hicieron crecer en su frente, donde ahora se puede ver una nariz formada y completa.
Los doctores usaron tejidos de la piel, pero debajo le pusieron cartílago que había sido sacado de sus costillas, con la que moldearon la nariz y la hicieron crecer en la frente de Xiaolian, de 22 años. Si lo dicho hasta ahora suena extraño, la cosa se pone mas “interesante” aún.
le hacen crecer una nariz en la frente a un joven chino
Tiempo atrás el joven chino sufrió un accidente de autos en el que su nariz se vio gravemente dañada y al no recibir los cuidados necesarios, y al no tomar ciertas precausiones, se le infectó.
Los médicos debieron cortar la parte infectada y él quedó sin parte de la nariz, y desfigurado. Es por eso que con grandes avances en la medicina, y en la ciencia, los médicos hicieron crecer otra nariz en su frente, que será removida y colocada en el lugar donde le falta la otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario