martes, 10 de septiembre de 2013

Policía custodia predios de universidad manabita y su rector


(SERPRES).- Decenas de policías amanecieron este martes custodiando el edificio central y el campus de la Universidad Estatal del Sur de Manabí (Unesum), así como el domicilio de Jorge Clímaco Cañarte Murillo, rector de este centro de estudios.
Este centro de estudios superiores y la vivienda fueron intervenidos desde la noche del lunes, sin que hasta el momento se emita una información oficial respecto de las causas que originaron esta acción.
El edificio central de la universidad está ubicado en el casco urbano, mientras que el campus queda a la altura del kilómetro 1 de la vía Jipijapa-Noboa. La vivienda de Cañarte se encuentra en las calles Noboa y Villamil, en el centro de Jipijapa.
La acción policial se dio cerca de las 20:30 del lunes pasado y ocurre después de que el ministro del Interior, José Serrano, anunciara en su cuenta de Twitter que ya se había detenido al presunto autor intelectual del crimen del fiscal Ramón Loor Pincay, quien fuera asesinado el pasado 7 de junio.
Loor en aquel entonces indagaba el asesinato de Jorge Luis Velásquez Campozano, funcionario de la Unesum que murió el 16 de abril pasado.

Fuente: El  Universo

No hay comentarios:

Publicar un comentario