miércoles, 8 de enero de 2014

Increíble y sensual partido de fútbol de chicas en un campo hinchable y lleno de agua

El que busque detalles técnicos mejor que lo deje. Aquellos y aquellas que estén ávidos de la belleza del 'jogo bonito' brasileño, mejor que vayan a por su vídeo de Brasil en el Mundial de 1970. Ahora, eso sí, si esperas encontrar 'bellezas' prepárate con este partido de fútbol femenino jugado en un campo hinchable y muy , muy húmedo...



Al parecer es uno de los acontecimientos televisivos en la televisión privada brasileña, y un lógico polo de atracción para las audiencias del país sudamericano, famoso por la belleza de sus mujeres. Hay que ponerse en situación y abstraerse de lo absurdo que puede resultar intentar practicar de fútbol en una colchoneta húmeda y enjabonada. ¿Quién podría sostenerse de pie de esta guisa? Ni el mismísimo Andrés Iniesta.
Las chicas que protagonizan nuestro vídeo tampoco pueden hacerlo pero sin embargo hoy han monopolizado toda nuestra atención. ¿Sabes por qué? Revolcones, caídas, cuerpos, curvas... Una locura. Y como animadores unos presentadores de lo más 'elegantes'. Está claro que el espectáculo no tendría cabida en determinados países por machista. ¿Y en el nuestro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario