miércoles, 8 de enero de 2014

Según agencia de márketing Lionel Messi vale $ 543 millones

Según agencia de márketing Lionel Messi vale $ 543 millones

El crack argentino Lionel Messi tiene un nuevo precio, su pase alcanza los 400 millones de euros (543 millones de dólares), según un estudio elaborado por Gerardo Molina, Profesor Emérito y Especialista en Márketing Deportivo de la empresa Euromericas Sport Marketing.

“Esta sorprendente cifra surge de los resultados de tres planes de medición cuali-cuantitativa que son los siguientes: El plan de los 20 pasos para evaluar el precio de mercado de los jugadores de fútbol; el plan de evaluación del impacto mediático y de reputación de los jugadores de fútbol, y el plan de posicionamiento y reputación de marca de los jugadores”, detalla el informe de la empresa.
“Estos tres planes sumados ofrecen la cifra de más de 400 millones de euros, siendo su valor de mercado de 163,2 millones, por otro lado el efecto de las marcas que es de 131 + 36 millones y, en último término, el impacto mediático que alcanza la cifra de 70 millones”, añade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario