viernes, 16 de marzo de 2012

CARLOS CUAUHTEMOC SÁNCHEZ, EL MEJOR CONFERENCISTA DE AMÉRICA ESTARÁ EN MANTA

 

Por primera y única vez el reconocido conferencista a nivel mundial, Carlos Cuauhtémoc Sánchez, estará visitando varias ciudades de Ecuador. Esto será del 18 al 21 de abril, siendo la primera ciudad Manta; también estará en Cuenca, Quito y Guayaquil donde ofrecerá magistrales conferencias bajo el título de “TE DESAFÍO A SER PRÓSPERO” relacionadas a la familia, la institución y la organización laboral. Dirigido principalmente al individuo en sí, a las empresas, organizaciones, instituciones con responsabilidad social y humana; gerentes, ejecutivos, empleados, servidores públicos y vendedores, y en general, a todo el público.


Cabe mencionar que Carlos Cuauhtémoc Sánchez como conferencista ha tenido más de 2000 presentaciones de alto impacto en casi todos los países de América, llenando los foros más importantes, centros de convenciones, teatros, arenas e incluso estadios.


Es uno de los oradores hispanos más cotizados. La conferencia en nuestra ciudad será dictada en el Salón Oro Verde del Hotel Oro Verde el 18 de abril a partir de las 19:30.


Carlos Cuauhtémoc Sánchez ha sido autor de 25 libros bet sellers, asesor de un sin número de gobernantes en América Latina. Entre sus libros hay novelas, cuentos y ensayos; todos basados en profundas investigaciones sobre la conducta y desarrollo humano.


En la noche del evento presentará también su último libro: “Ser feliz es la meta”. Este libro contiene 25 lecciones de vida, surgidas de emotivas anécdotas personales que llevaron al autor a reflexionar sobre cómo alcanzar la felicidad diaria. La lectura de estos temas nos hará enfocarnos en lo que realmente importa, y elevará nuestra capacidad para estar más alegres, a pesar de la adversidad. Porque ser feliz es la meta (y la meta) de nuestra vida. Una meta que podemos lograr cada día.

Lic. Carmen Vásquez V.
Coordinadora General Manta
Lidera, Comunicación y Servicios

No hay comentarios:

Publicar un comentario