miércoles, 14 de marzo de 2012

El ciclopaseo se toma la vía Puerto-Aeropuerto

bike.jpg


Andar en bicicleta, sin el peligro de los vehículos o simplemente trotar o caminar libremente, es la invitación que realizaron a las familias mantenses las autoridades municipales de Manta, que organizan el primer Ciclopaseo para el domingo 25 de marzo.


Desde las 08H30 hasta las 11H30, tendrá lugar esta fiesta deportiva que arrancará desde el redondel de playita Mía por la vía Puerto-Aeropuerto hasta el redondel de Inepaca, que estará cerrada al tráfico vehicular por espacio de tres horas, así lo indicó Juan Pazos, director municipal de Tránsito.


Esto fue informado en rueda de prensa realizada en el Salón de la Ciudad, el miércoles 14 de marzo, cuyo evento masivo es apoyado por la Policía Nacional, Club de ciclistas de Manta, Cruz Roja, empresarios de la ciudad y todos los departamentos del Municipio, que incluyen a los policías municipales.


Este primer ciclopaseo, pretende institucionarse todos los domingos, con la logística accedida por el alcalde de Manta, Jaime Estrada Bonilla, donde se entregará agua y asistencia médica en caso de requerirse, así lo informaron las autoridades.


El concejal Roberto Briones dijo que esta actividad es importante para la salud y especialmente para la recreación familiar, con la responsabilidad de cuidar el medio ambiente. Los ediles Verónica Abad, Oliver Guillén, Vitaliana Zambrano, Nelson Zambrano, Jimmy Delgado, así como directores departamentales presentes en la rueda de prensa también se sumaron para el éxito del mismo.






Este día también se programa un festival de bailoterapia en el estacionamiento de Playita Mía, así como eventos artísticos y gastronómicos, para lo cual se preparan los restaurantes de este sector turístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario