martes, 6 de marzo de 2012

Suspendidos los actos por el 12 de Marzo.

En la avenida Pedro  Gual. Los estudiantes del Colegio Abdón Calderón se presentaron con su banda y las   cachiporreras.

El Gobierno Autónomo Descentralizado de Portoviejo que tenía   programado varias actividades para festejar  el 12 de marzo fecha en la que ciudad capital celebrara los 477 de fundación resolvió en sesión extraordinaria lo siguiente:
Suspender los actos conmemorativos programados para el 12 de marzo en donde se celebrara los 477 años de fundación, dada la situación de emergencia  que vive el cantón Portoviejo y todas las familias afectadas, como un acto de solidaridad y reconocimiento al pueblo portovejense, que imposibilita la celebración de esta fecha cívica para el cantón, hasta que se supere la emergencia presentada.
Además que en razón de los acontecimientos presentados, considerar una sola y máxima condecoración para el pueblo portovejense, el 18 de octubre día de la independencia de Portoviejo.
Así mismo el concejo municipal resolvió solicitar a todas las instituciones mantener a media asta sus banderas el día lunes 12  de marzo

Fuente: DirecciónComunicaciónSocialGAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario