jueves, 8 de marzo de 2012

Grupos Sociales respaldan el Multiproposito Chone



 
  • Daniela Jumbo

  •  

    Portoviejo (Manabi).- Durante la tarde de este martes 6 de marzo, en el auditorio de la Gobernación de Manabí, el presidente del Consejo Nacional de Movimientos y Organizaciones Sociales (CONAMOS), Richard Mejia, entrego al Secretario Nacional del Agua, Walter Solis, 10.000 firmas de respaldo al Proyecto Propósito Múltiple Chone (PPMCH).
    Mejía señalo que esta es una iniciativa ciudadana y solidaria que pretende demostrar que la gente que se opone al PPMCH es un grupo muy reducido. “El pueblo manabita esta unido para apoyar a la gente afectada por las inundaciones, es por eso que decidimos recolectar firmas. Queremos que este proyecto sea una realidad lo mas pronto posible“, manifestó el titular del CONAMOS.
    Las firmas se recolectaron desde el pasado martes 28 de febrero en los sectores de Chone, Tosagua, Jipijapa, Montecristi, Crucita, Calceta, Manta, Portoviejo, 24 de Mayo, Rocafuerte, entre otros.
    El Secretario Nacional del Agua se mostro muy agradecido por esta iniciativa ciudadana, e indicó que estos hechos motivan aun más para continuar trabajando en beneficio del pueblo ecuatoriano.JFE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario