jueves, 1 de marzo de 2012

Invierno sigue causando estragos

La situación invernal se vuelve cada vez más tensa, aunque las autoridades de la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos (SNGR) descartan totalmente la presencia del fenómeno El Niño. Lo innegable  es que en la zona norte cada día se notan las consecuencias por la rigurosa temporada de lluvias.
El jefe de la sala situacional de la SNGR, Ricardo Cabrera, indicó a los medios de comunicación que la situación no ha pasado a mayores, aunque la realidad que se vive en la provincia es otra; en este feriado el sector que más ha sufrido afectaciones fue Pedernales y sus alrededores, donde varias comunidades quedaron incomunicadas debido a que la creciente del río Coaque imposibilitó el tránsito de las personas y de las unidades motorizadas.
Todo estuvo bajo control porque maquinaria del Ministerio de Transporte y Obras Públicas y de la compañía Equitesa permanentemente limpiaron los obstáculos que se presentaron en las vías. Los problemas en los diferentes sectores de nuestra provincia siguen con fuerza; procuramos estar en permanente vigilia y listos a actuar cuando así lo ameriten las circunstancias”, expresó el funcionario
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario