miércoles, 14 de marzo de 2012

EP-Sí Vivienda entrega casas a cuarenta familias








Este 16 de marzo se cumple el sueño de 40 familias de tener casa propia. Esto en razón que la empresa municipal Sí Vivienda, en un programa especial entregará sus nuevas casas construidas en la urbanización “Sí mi casa”, ubicada en Urbirríos II.
 El evento a realizarse a las 11:00, contará con la presencia del Ministro de Desarrollo y Vivienda, Pedro Jaramillo y otras autoridades de esta cartera de Estado, así como el alcalde de Manta, Jaime estrada Bonilla, concejales e invitados especiales, informó Tania Andino Chancay, administradora general de fideicomiso mercantil de Sí mi Casa.
 La funcionaria indicó que desde las 09:30 hasta las 10:30 habrá transporte disponibles en el área de Solca-Manta, para llevar a los beneficiarios y todas las familias que quieran asistir a este evento, a realizarse en la zona del proyecto.
 El programa “Sí mi casa” está preparando para este día la entrega de los contratos de compromisos de compraventa, para el inicio de los créditos con las respectivas instituciones financieras que ellos han aplicado, o con el crédito directo que otorga la empresa Sí vivienda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario