“Es bonita la vista panorámica desde lo alto del paso peatonal. Si miras a la derecha está el puerto, pero al bajar puedes divisar la pileta y las áreas verdes del parque”, opina Silvia Mero, al referirse al paso elevado peatonal en el centro de la ciudad.
En la parte baja de ambas veredas es parada obligatoria para los buses de transporte urbano, así los usuarios al cruzar de un lado a otro, el 99% utiliza el paso elevado, desde donde se expresan cosas positivas a favor de la ciudad. Hay unos pocos que por pereza o irresponsabilidad, prefieren arriesgar la vida, y pasan corriendo por abajo.
Para Silvia, este punto en el centro de la ciudad puede ser el de mayor concurrencia, porque se converge a la mayoría de las entidades públicas y privadas. “Con estas razones las autoridades deben dar buen mantenimiento a las obras y servicios aledaños”. Uno de los vendedores ambulantes en el parque central, indica que en las noches el movimiento disminuye, debido a que hay luminarias que no están funcionando, lo que ahuyenta a los peatones.
Fuente: El Mercurio
No hay comentarios:
Publicar un comentario