La policía de Venezuela ha encontrado al asesino de la exmiss venezolana Mónica Spear y su marido. El asesino confeso pertenecía a una banda criminal muy buscada y junto con él otras siete personas, dos de ellas menores de edad.
Las autoridades venezolanas han identificado a Jean Carlos Colina Alcalá como el presunto autor material de la muerte de la modelo y actriz Mónica Spear y Thomas Henry Berry, y han confirmado el robo como motivo del doble homicidio. La pareja murió la pasada noche del seis de enero tiroteada mientras visitaba Venezuela con su hija de cinco años.
Así lo ha anunciado el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del país, quien ha confirmado que por este hecho han sido detenidas y puestas a la orden del Ministerio Público siete personas, entre las que se encuentran dos menores de edad.
Hay otro detenido por presunta vinculación con el crimen puesto que el hombre ha presumido de que era él quien portaba el arma con la cual se asesinó a la artista venezolana y a su compañero
Fuente: Qué es
.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario