miércoles, 18 de julio de 2012

Alegría en habitantes de la Provincia de Manabí por la entrega de Infocentros

fernanda En la Provincia de Manabí, se recibió con gran algarabía al Ministro de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, Ing. Jaime Guerrero, quien inauguró oficialmente cuatro Infocentros en las parroquias: Sixto Durán, Noboa, La América y San Isidro.
Las inauguraciones oficiales se desarrollaron en las parroquias La América y San Isidro, en donde se contó con la presencia del Prefecto de la provincia de Manabí, Ing. Mariano Zambrano, quien con su valioso apoyó la implementación de los Infocentros en la provincia, que ahora son una realidad.
 Es la primera vez, que los ciudadanos de tan importante Cantón cuentan con un Infocentro; además la expectativa por aprender sobre la tecnología resulta innovador.
  Los usuarios coementaron que con más razón acudirá al Infocentro, ya que vive al frente de este lugar. "Gracias al Infocentro que está frente a su casa, él acudirá todo el tiempo; pues no desea desaprovechar aquella oportunidad. Además, indicó que todas las personas que no saben manejar una computadora, ahora podrán hacerlo. "En el colegio donde estudio aprendo bastante, pero con el Infocentro complementaré mis conocimientos gracias a las capacitaciones que se impartirán", destacó.
El Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información continúa con la entrega de los Infocentros Comunitarios a nivel nacional, para fortalecer el Plan del Buen Vivir sobre todo en los lugares desprotegidos, con el fin de cambiar la realidad del país y construir un mejor Ecuador. MINTEL/FA
Fuente: Mintel

No hay comentarios:

Publicar un comentario